Triunfan artistas locales en el teatro del pueblo de la EXPOFER

0
13

Chetumal.- Un gran ambiente festivo se vivió la noche de hoy en el penúltimo día de actividades en la Expofer Feria de la Frontera Sur, con destacadas participaciones en el Teatro del Pueblo, dando muestra una vez más del gran talento que hay en nuestra capital.

Abriendo las presentaciones, la escuela de danza Telón 21 con trajes alusivos a la conmemoración del Día de Muertos, dieron muestra de su gran talento y disciplina en cada coreografía que fue aplaudida por las familias presentes.

Siguiendo con las interpretaciones, Susi Rico “La Morenita de la Cumbia”, compartió su voz y gran talento al interpretar melodías como “La Carcacha” y “La pruebita”; además del grupo juvenil de baile, Dance Your Way, dando ritmo al escenario.

Seguidamente de Job Rodriguez, quien dio voz a música de su autoría, con canciones como Mil Años, El aroma de tu piel y Juntos para siempre; abriendo paso para el grupo Dancing Queen, con una fantástica coreografía de Belly Dance.

Mientras que en el Palenque se llevó a cabo una guerra de bandas, interpretando música norteña con Constelación, Santa Cecilia y Referencia Norteña, finalizando la noche también con la presentación del grupo Son Latinos en el Teatro del Pueblo.

Mañana las actividades inician a partir del medio día con el tradicional Derby de carreras de caballos, y en el escenario para cerrar con broche de oro la Feria Expofer, el grupo “Los Recoditos”.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here