Trabajará de la mano con la gente para impulsar el urbanismo en Bacalar

0
40

Buenavista.- La candidata a diputada por el Distrito electoral local XIII por la coalición PAN, PRD y PES “Orden y Desarrollo por Quintana Roo” Rocío González, señaló que desde el congreso del Estado trabajará de la mano con la gente para impulsar un proyecto de urbanismo en Bacalar.

Añadió que para hacer de la Laguna de Bacalar el ” orgullo” del sur del estado es vital trabajar en el tema ambiental para poner orden en el desarrollo y regular las actividades turísticas y recreativas para minimizar los daños de impacto ambiental al cuerpo lagunar.

Además, dijo, hay que atender aspectos de urbanismo e imagen para hacer un destino turístico genuino y auténtico.

La ingeniero, como todos la conocen, destacó que en este tema gestionara recursos y coordinará acciones con las instancias de los tres niveles de gobierno para concluir con los Programas de Ordenamiento Ecológico y Plan de Desarrollo Urbano, atención de los servicios públicos básicos como el drenaje, basura, alumbrado público, vialidades y rescate de espaciós públicos.

Añadió que la realización de este conjunto de acciones técnicas y socioeconómicas estarán enfocadas a garantizar la imagen, la salud pública y el saneaniento ambiental de la laguna de los siete colores.

En la recta final de esta campaña, pidió a los electores el voto de confianza este 2 de junio para el proyecto que encabeza por esta alianza del PAN, PRD y PES por el distrito 13.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here