Tesorero municipal estrena lujosa camioneta, ¿y la austeridad?

0
28

Felipe Carrillo Puerto.- En un municipio con múltiples carencias y en el que la administración municipal escuda su falta de acciones con la “carencia en los recursos”, uno esperaría que la “austeridad” aplique para todos y no solo para el pueblo.

Desgraciadamente como siempre el único jodido es el pueblo, pues los servidores públicos parecen no conocer las carencias y de dan la gran vida sirviéndose con la cuchara grande, dejando únicamente lo que sobra, para “beneficio” de la gente.

Muestra clara de ello es el tesorero del municipal, Melchor Gómez Rivera, quien recibió el año estrenando una camioneta que rebasa los 988 mil pesos, con la cual se pasea por las calles del municipio, demostrando que las carencias no están presentes en su persona.

Esto de verdad que parece una burla, pues ya sabemos cómo el presidente municipal no se tienta en demostrar sus lujos, y ahora el tesorero hace lo propio. Realmente hasta parece un acto de burla para la ciudadanía el quien maneja los recursos del ayuntamiento se ande dando semejante “gustito”.

No sabemos cuál sea su sueldo, pero nutridito debe ser. Lo que sí está claro es que este tipo de “compritas” dan lugar a muchas especulaciones, y bien dicen por ahí, piensa mal y acertaras.

No puede ser posible que autoridades municipales se la pasen ostentando sus lujos, mientras el pueblo exige acciones prontas para resolver asuntos de primera necesidad como vialidades, alumbrado público, así como hay muchos empleados a los que se les debe prestaciones y pagos por la “falta de recursos”, la cual lo funcionarios con sus “gastitos” demuestran que no existe.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here