SEDARPE trabaja de manera conjunta con líderes y productores de organizaciones ganaderas

0
12

Chetumal.- El titular de la SEDARPE, Luis Torres, entregó un remolque a Pablo Sergio Furio Várguez de la localidad de La Unión Municipio de Othon P. Blanco del programa Peso por Peso.

Durante un breve evento, el Secretario de Desarrollo Agropecuario, Rural y Pesca (SEDARPE), también entregó equipos de cómputo e impresoras al líder de la Unión Ganadera Regional, Sergio Crisanto Morteo.

Luis Torres, refrendó una vez más el compromiso del gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González, a través de la SEDARPE, de trabajar de manera conjunta con los líderes y productores de organizaciones ganaderas para fortalecer e impulsar el desarrollo de la actividad y mejorar la economía de las familias.

Además, dijo, de la coordinación de trabajo que debe existir con las dependencias federales e instituciones relacionadas con el sector pecuario para avanzar en la consolidación de los proyectos.

Por su parte, líder de la Unión Ganadera Regional, Sergio Crisanto Morteo, estableció el compromiso de trabajar y apoyar las acciones del gobierno estatal para fortalecer la actividad de las unidades ganaderas.

Reconoció el trabajo que realiza el gobierno estatal y la SEDARPE a favor del sector y los productores.

Participaron en esta reunión los dirigentes de las organizaciones ganaderas de Bacalar, Cesar Ceja, Albino Enrique, Federico Bucio, Tomás Domínguez, William Velo; de Othón P. Blanco, Gualberto Caamal, Antonio Vargas y de Felipe Carrillo Puerto, Rodolfo Durán.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here