Regidora Paoly Perera presenta su informe primer trimestre

0
65

Desarrollo económico diversificación con oportunidades para todos.

Salud

En materia de salud sumamos esfuerzos para atender a nuestros habitantes con las siguientes acciones.

Brigadas médicas en diversas comunidades a través de servicios gratuitos de consultas de especialidad.

Consultas neurológicas.

Brigadas oftalmología con detección de cataratas y carnosidad operaciones a bajo costo de cataratas pterigion retinopatia y graduación de lentes.

Desarrollo económico

Con la finalidad de promover y mantener la prosperidad el bienestar económico y social del municipio realiza gestión.

Entrega de más de 300 paquetes de huertos familiares del programa Federal campo en tus manos.

Fortalecimiento y acompañamiento a los productores de pitajaya de tihosuco con programas de capacitación en la misma alcaldía y en el Estado de Campeche.

Visitas a los diferentes productores y productoras del municipio para impartir prácticas para posicionamiento de sus productos y visión de negocio para su comercialización.

Turismo

Fomentar la actividad ecoturística del municipio como fuente de generación de ingresos para las familias que cuentan con riquezas naturales en sus comunidades es uno de los objetivos de mi gestión.

Asistir a un encuentro con el diputado federal Luis alegre comisionado de turismo a la comunidad de chontla Veracruz a la presentación del proyecto integral de las 7 Laguna sagradas proyecto iniciado en la administración pasada y aprobada por el gobierno estatal.

Gobierno moderno confiable y cercano a su gente.

Atención ciudadana

Durante este trimestre de gestión y atendido diversas necesidades y solicitudes de los ciudadanos, he visitado alcaldías, delegaciones y subdelegaciones para escuchar a los habitantes y apoyarlos en las diferentes gestiones requeridas con urgencias.

Atención ciudadana

A través de mi oficina de enlace hemos atendido a más de 96 familias con programas de subsidio para adquisición de materiales de construcción entre los que destaca los cementos y Rotoplas.

Realicé las ferias navideñas 2018 en las diferentes colonias de nuestra ciudad donde pude escuchar a los ciudadanos, jóvenes y niños.

Desarrollo social y la disminución de la desigualdad.

Juventud y el deporte

Juegos deportivos fútbol de sala así cómo jóvenes que participaron en la copa Telmex 2018 en la ciudad de Cancún de igual forma en coordinación con jóvenes en comunidades apoye en premiaciones y limpieza de espacios públicos.

Apoye al deporte de taekwondo en su participación en torneo nacional.

Apoyé a estudiantes normalistas para su viaje de prácticas.

Adulto mayor

Brinde apoyo a los adultos mayores alcaldías y la de
Era municipal con sillas de ruedas aparatos auditivos andaderas medicamentos despensas y ropa para hacer frente a esta temporada invernal.

Reunión navideña con todos ellos

Participación pública en eventos

Foro Nacional de pueblos indígenas de la comisión de los pueblos indígenas del Gobierno Federal en Valladolid Yucatán.

Participa en el panel hacienda pública municipal y estrategias para la gestión de recursos en el encuentro Nacional de presidentes municipales y autoridades locales impulsado por la federación Nacional de municipios de México.

Sesiones de Cabildo

Participa en las sesiones exponiendo análisis de los temas con fundamento legal salvaguardando los intereses del pueblo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here