Reconocen labor de empleados del Ayuntamiento de José María Morelos

0
60

José María Morelos.- El H. Ayuntamiento de José María Morelos, la tarde de hoy llevó a cabo la celebración del “Día del Burócrata”; la primera autoridad del municipio Sofía Alcocer Alcocer, fue quien encabezó dicha celebración en donde se encontraron presentes personal sindicalizado, eventual y de confianza que conforman la administración municipal.

En su intervención la Presidenta Municipal, Sofía Alcocer Alcocer mencionó que el bienestar en el municipio es posible gracias al trabajo de todos los empleados de base, confianza o contrato, por lo que es un gran honor acompañarlos en esta celebración.

“No hay labor en el ayuntamiento que sea pequeña porque todas ayudan a conseguir el objetivo que compartimos, para construir un mejor Morelos. Por es importante que continuemos trabajando muy de la mano, unidos para que se multipliquen las historias de éxitos y logros”.

La Presidenta Municipal y el honorable presidium hicieron la entrega de reconocimientos a los trabajadores con 10, 20, 25 y 35 años de servicio en el Ayuntamiento; posterior a esto, se llevó a cabo una rifa de regalos para los empleados, en agradecimiento a su desempeño y labor.

Estuvieron presentes y para dar realce al evento, el Secretario General; Mariano López Gómez, el Secretario General del Sindicato de Trabajadores del H. Ayuntamiento; Enrique Medina Sosa, la líder Sindical de la Confederación de Sindicatos de los Ayuntamientos en el Estado de Quintana Roo; Margarita Torres Pérez y los regidores Domingo Flota Castillo, Mario Pacheco Che, Erick Noe Borges Yam, Carlos Tah.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here