Realizan la primera liberación oficial de tortugas marinas

0
11

Cozumel.- A 90 días de haber iniciado la temporada de arribo de tortugas marinas se realizó la primera liberación oficial en el campamento Punta Sur en Cozumel explicó Rafael Chacón Díaz director del Centro de Conservación y Educación Ambiental de la Fundación de Parques y Museos de Cozumel.

La preservación de nuestros recursos naturales, atractivo de miles de visitantes, es fortalecida en esta administración del gobernador Carlos Joaquín, porque representa la riqueza de la que vivimos y nos sentimos orgullosos.

Luego de ser capacitados los integrantes de “Jóvenes por la Conservación” participaron como voluntarios y atendieron el nido 124 en el que se contabilizaron 90 crías de tortuga verde informó el coordinador de proyectos del CEA, Ricardo Peralta Muñoz.

Las personas que quieran ser voluntarios, pueden acudir al Centro de Conservación y Educación ambiental, ubicado en la 65 Av. Zona Industrial, o comunicarse al teléfono 8 57 12 52, para que sean capacitados y agendados para su participación en este programa.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here