Proyectan rescatar el relleno sanitario de JMM

0
21

José María Morelos.- El H. ayuntamiento encabezado por la presidenta Municipal Sofía Alcocer Alcocer, proyecta rescatar el relleno sanitario. El primer paso es realizar la limpieza del lugar lo cual permitirá que los camiones recolectores ingresen con facilidad al lugar.

El relleno sanitario perdió importantes espacios por el mal manejo que se le ha dado en administraciones pasadas, por lo que la Presidenta Municipal de José María Morelos a dado instrucciones de la rehabilitación del lugar para que el manejo de los desperdicios sea eficiente con la separación de los deshechos y la conservación ambiental.

En un recorrido la tarde de ayer, la edil acompañada de autoridades municipales, verificaron que los trabajos en el lugar se estén llevando a cabo correctamente y con esta iniciativa la alcaldesa pidió apoyo a SINTRA para que facilitará maquinaria pesada, la cual entró en funcionamiento para abrir los callejones donde transitan los camiones recolectores de basura.

En el futuro se pretende rehabilitar al cien por ciento el lugar y adquirir maquinaria de compactación y de tratamiento de aguas residuales para que la contaminación disminuya significativamente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here