Protesta como dirigente ULPCA AC, y asume su compromiso con los productores

0
70

Chetumal.- Luego de una campaña limpia que contó con el respaldo de los productores cañeros, por fin la tarde de ayer 29 de mayo, ante más de mil productores de caña que conforman la Unión Local de Cañeros A.C., rindió protesta como nuevo dirigente de dicha organización cañera, Evaristo Gómez Díaz.

Al dirigir unas palabras a la gente que lo acompañó en su toma de protesta, Gómez Díaz refrendo el compromiso de mantenerse siempre al servicio de los productores de caña, señalo que el compromiso de él y del comité es el defender a cada uno de los productores y  darles atención inmediata a sus problemas y necesidades  durante la zafra. De igual manera  indicó que solo estando unidos como una familia se podrá enfrentar las adversidades que se les presenten.

De igual manera se dijo comprometido en buscar mejores beneficios en la producción y servicios, todo con el propósito de mejorar la calidad de vida de todas las familias cañeras.

Agradeció el respaldo de los productores, y aseguró que el trabajo será arduo, y enfocado en buscar un beneficio para todas las familias cañeras, “el respaldo que me dieron ustedes es algo muy importante, este comité está conformado por gente nueva que buscar trabajar verdaderamente y sacar adelante a la organización, y mi compromiso el trabajar para todas las familias cañeras”.

El líder cañero fue firme en señalar que todo se realizará con transparencia, y dijo a los productores que no se arrepentirán de haber depositado su confianza en su planilla, pues es la planilla del cambio, y que quienes la conforman están comprometidos a trabajar de la mano de los productores.  “Las puertas de la Unión Local estarán siempre abiertas para los productores es importante que se acerquen para poder dar atención a sus necesidades, todos estamos comprometidos a dar buenos resultados”.

En la toma de protesta estuvo presente  Javier Sánchez Chávez, representante del Comité Ejecutivo Nacional quien a nombre del líder nacional Daniel Pérez Valdez, se comprometió a trabajar en unidad por el bienestar de los productores cañeros.

De igual manera informó que la dirigencia nacional ha logrado un subsidio de pago del Seguro Social en beneficio de todos los cañeros del país, “son 280 millones de pesos que ya están en hacienda etiquetados, y en donde las uniones nacionales no meten mano, nosotros comprobamos el número de afiliados y asegurados, y esa información se envía al seguro social, y el seguro social se entiende directamente con hacienda , todo el proceso se realiza de manera trasparente siempre velando por los intereses del gremio cañero”, señaló.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here