Preparativos para la EXPOMOR, ¡viento en popa!

0
73

José María Morelos.- El Secretario General, del ayuntamiento, Prof. José Mariano López Gómez, dio a conocer los preparativos para la realización de la feria más representativa de la región, van viento en popa; mencionó que mediante sesión de Cabildo se determinó que la fecha para llevar a cabo la tradicional Feria de la Primavera en su Cuadragésima Primera Edición, será del 14 al 25 de marzo.

La Presidenta Municipal Sofía Alcocer Alcocer, tiene la intención de realizar una feria que cumpla las expectativas de los morelenses y visitantes que acuden año con año a disfrutar de los diversos atractivos como, la tradicional vaquería, noches culturales, bailes populares, carreras de caballos, pelea de gallos, corrida de toros, la exposición ganadera y artesanal, entre otros.

Cabe mencionar que debido a la situación legal en la que se encuentra el predio de la Expomor y después del análisis de la situación, el Cabildo determinó que por esta ocasión tendrá una nueva sede conocida como “Los Mangos”, ubicado a un costado de la avenida principal José María Morelos.

De igual manera se aprobó la autorización de un grupo de voluntariado que aportará recurso económico, para invertir en las adecuaciones de las instalaciones donde se realizará la Feria de la Primavera.

Tras haberse realizado un estudio por personal capacitado, se verificó que las instalaciones cuenten con las medidas de seguridad necesarias para la distribución y ubicación de los espacios para vendedores y expositores que participarán en esta edición de la Expomor, que es la feria más importante del estado y una de las más representativas de la región, es de gran tradición en el municipio, por lo que año con año arriban cientos de visitantes locales y foráneos, estos últimos procedentes de otros estados.

Próximamente se estará dando a conocer la cartelera oficial de las noches culturales, la corrida de toros, peleas de gallos, las carreras de caballos, los bailes populares y demás eventos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here