Policías auxiliares de la alcaldía de Sabán reciben uniformes

0
14

José María Morelos.- En aras de cumplir con el compromiso de salvaguardar la tranquilidad y la paz social, el secretario del ayuntamiento de José María Morelos, Mariano López Gómez, entregó un lote de uniformes a policías auxiliares de la alcaldía de Sabán, artículos que dignifican la autoridad que los gendarmes representan.

López Gómez, en su mensaje, comento que la entrega de uniformes, es un adelanto de todo el equipo que el gobierno del estado, en coordinación con el municipio entregarán el próximo año para ser más precisos, entre los meses de febrero a marzo.

“Sabemos de las necesidades que se están viviendo en Sabán, sabemos que hay muchos jovencitos que se están portando un poco mal, pero con trabajo conjunto, tenemos que atacar esto. Yo les pido concientizar a los padres de familia, es importante aterrizar platicas en el colegio de bachilleres, como en la telesecundaria, primaria que la conducta tiene que ser muy acertada para ellos” dijo.

El funcionario hizo entrega de gorras, playeras, botas y fajas a 12 elementos, quienes se comprometieron a realizar los trabajos correspondientes en materia de seguridad pública para el bienestar de la ciudadanía de la zona de Sabán.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here