PÉREZ ABARCA QUEDA AL FRENTE DE LA SECRETARÍA MUNICIPAL DE SEGURIDAD PÚBLICA EN BENITO JUÁREZ

0
26

Cancún.– Ante la presencia de autoridades navales, militares, federales, estatales y municipales de Quintana Roo, Jesús Pérez Abarca fue ratificado al frente de la Secretaría Municipal Seguridad Pública y Tránsito de Benito Juárez.

Esta ratificación se dio con el respaldo del Cabildo y representa un acto de solidaridad institucional con el estado y la Federación, inédito en la historia del municipio.

Esto permite avanzar juntos hacia el esquema de Mando Único que encabeza el gobernador Carlos Joaquín y que respaldó la presidente municipal Mara Lezama y el Cabildo del pasado jueves al sumarse a la estrategia estatal.

La ratificación de Pérez Abarca y el avance hacia el Mando Único es otro buen paso por la recuperación de la tranquilidad de los Benitojuarences y del resto de los ciudadanos en Quintana Roo.

Fue ante la presencia del secretario de Seguridad Pública en Quintana Roo, Alberto Capella Ibarra; del delegado de la PGR Javier Ocampo; del Contralmirante Camerino Roa Vidal en representación de la V Región Naval de Secretaria de Marina; del Delegado del CISEN, Luis Gaistardo y el Comisario General de la Policía Federal en Quintana Roo Juan Manuel Ayala Guarro, se realizó la ratificación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here