Pago de indemnización del seguro agrícola ya está en la recta final

0
9

El gobierno del estado que encabeza Carlos Joaquín González, a través de la SEDARPE, atendió con 23 millones 166 mil pesos a 211 ejidos con 23 mil 166 productores con el pago de indemnización del seguro agrícola de los municipios de Felipe Carrillo Puerto, José María Morelos, Bacalar y Othón P. Blanco, al corte realizado este miércoles.

Luis Torres, Secretario de Desarrollo Agropecuario, Rural y Pesca (SEDARPE), informó que este día se a tendieron a productores de 19 ejidos del municipio de Bacalar.

Destacó el trabajo coordinado del gobierno de Carlos Joaquín, a través de la SEDARPE, con las instancias de gobierno, los ayuntamientos y los comisariados ejidales, quienes desempeñaron un papel fundamental para realizar el pago de indemnización sin contratiempos y de manera ordenada.

Comentó que se está en la recta final de la organización y el trabajo logístico que implica llevar este recurso lo más cercano posible a los productores del campo quintanarroense, para que puedan cobrarlo, de acuerdo a la lista presentada por los comisariados ejidales.

Mencionó que en breve se atenderán los productores de los ejidos de los municipios de Tulum y Lázaro Cárdenas que fueron beneficiados con el pago de este seguro.

Resaltó que con estas acciones el gobernador Carlos Joaquín les cumple a las mujeres y hombres del campo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here