¡No midieron consecuencias!, estudiante resulta herido en los testículos, con un lápiz

0
18

Chetumal.- Un estudiante de la escuela secundaria David Alfaro Siqueiros de chetumal turno matutino resultó lesionado de un testículo con un lápiz a manos de 3 de sus compañeros, lo cual requirió de asistencia médica debido a la gravedad de sus lesiones, asi lo confirmó Ana Isabel Vázquez Jiménez, secretaria de educación en Quintana Roo.

“Fue una situación que se atendió, los padres de familia acudieron de manera pronta y nosotros estamos realizando las acciones que dice el protocolo, no podemos expulsar a los estudiantes, pero hay otra llamada de disciplina que podemos aplicar”.

La titular de la SEQ en la entidad, resaltó que el incidente se suscitó durante las primeras semanas del mes de febrero, y se derivó de un juego entre el menor afectado y tres de sus compañeros los cuales tras el incidente fueron suspendidos como medida disciplinaria debido a la gravedad del hecho.

“Es un juego sin medir consecuencias, acciones que los chicos no piensan, no estamos pensado que tengan otro tipo de problemas, simplemente que no miden las acciones y tendremos que trabajar con toda la familia en términos de convivencia al interior”, indicó.

Señaló que se notificó de manera inmediata a los padres de familia de las partes involucradas y se brindará apoyo integral a estos, resaltando la necesidad de trabajar tanto padres de familia como autoridades en la conducta de los estudiantes.

Fuente: Reporteros de Banqueta

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here