NADA DE TRIOS, PURA PAREJITA

0
30

¡Jesús de Veracruz!, impactada quede.

Resulta que ayer me llamó mi comadre la Marcela y me dice que estaba contentita que porque ya iban a abrir los moteles en Mérida, o por lo menos uno que ella frecuenta, uno que está ahí por la carretera Caucel – Mérida, uno que su nombre comienza con Mara y termina con cay.

Pero después me dijo que estaba preocupada, cuando me dijo el porque, hasta helada quede, me tuve que comer un bolillo para eso de la impresión. Resulta que mi comadrita estaba intranquila que por que el motel subió a su face que no se permitirán tríos y que el uso del cubre bocas es obligatorio, no digo que este mal, cada quien con sus gustos en la intimidad, pero la neta es que si me agarró por sorpresa.

Así que bueno para aquellos a los que les gusta eso del cuchi cuchi entre más de dos, pues tendrán que esperar un poquito más o buscarse otro lugarcito porque por el momento en los moteles, o al menos en este, no se permiten aglomeraciones, todo únicamente en parejita.

Ah también me chismió que tampoco hay venta de alcohol, y el horario para echar pasión desenfrenada es de 10 de la mañana a 6 de la tarde, por las noches permanecerá cerrado.

A ver qué medidas toman los demás moteles mi gente, y también a ver qué pasa con los de aquí de Chetumal, creo que me tendré que sacrificar, buscar acompañante e ir a investigar cómo está la cosa por aquí, digo todo con el fin de informarles jajaja.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here