“Mi único compromiso, servir a los ciudadanos”, Huacho

0
55

Chetumal.- La voluntad del pueblo a través de elecciones periódicas y auténticas, es la base para la autoridad del gobierno que emana de la misma gente que ejerce sus derechos humanos al participar de buena voluntad en las urnas, expuso el candidato independiente a diputado local por el distrito 15, Joaquín Noh Mayo “Huacho”.

En reunión con vecinos de la histórica colonia centro de Chetumal, capital de Quintana Roo, “Huacho” destacó la trascendencia histórica que representa esta parte de la ciudad donde se han escrito importantes capítulos de la historia política quintanarroense, de ahí que invitó a los vecinos que apoyen el proyecto independiente que representa un verdadero movimiento chetumaleño con el único compromiso de servir a los ciudadanos.

“Huacho no promete, se compromete. En el centro de Chetumal suceden los movimientos históricos, se han presentado las marchas y manifestaciones que han cambiado la historia política de Chetumal y Quintana Roo en general. Con el apoyo de los chetumaleños del distrito 15 vamos a marchar triunfalmente después del 2 de junio hacia Congreso del estado donde finalmente los ciudadanos vamos a tomar el lugar que nos corresponde”, expuso el candidato independiente.

Joaquín Noh mayo comentó que, si bien no existe un modelo único de democracia, el único actor principal de las elecciones son los ciudadanos donde radica el verdadero poder del cambio más allá de cualquier propuesta de partidos y colaciones que prometen tener en sus manos las fórmulas y promesas “mágicas” para componer lo que las mismas organizaciones políticas han descompuesto con su corrupción y beneficios del poder para un minúsculo grupo.

“El único poder está en las manos y la decisión de buena voluntad de los ciudadanos, mi propuesta es trabajar en función de las necesidades de la gente, los chetumaleños saben perfectamente lo que necesitan, sólo tenemos que poner atención y estar cerca de ellos como pudimos platicar en esta reunión, con el apoyo de su voto podremos llevar a los chetumaleños a Congreso del Estado”, finalizó “Huacho”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here