Merenglass pone a Bailar a los Othonenses en la Feria de la Frontera Sur

0
14

Chetumal.- Con gran alegría y entusiasmo arrancó la programación de diferentes actividades culturales y artísticas para la familia, en el noveno día de la feria de todos, Expofer 2019, sin dejar atrás la diversión en los juegos mecánicos, stands y pabellón artesanal.

Aperturando la diversión en el escenario, la voz de oro de Antonio Batún, hizo la delicia de los presentes con unas exquisitas baladas románticas para luego dar paso al tributo chetumaleño a José José, encabezado por Verónica Villanueva y Niza, quienes al ritmo de almohada y otros temas pusieron a cantar a la gente, y posteriormente escuchar al grupo de reggaetón Zona KR.

El clímax de la noche se vivió con la presentación estelar del grupo, Merenglass, quienes con su fusión musical de merengue y ritmos caribeños, pusieron a bailar a más de 9 mil personas, congregados en el teatro del pueblo, con sus temas favoritos como kulikitaka, el mango, el baile del oso y la mujer del pelotero.

Para consentir a su público, los embajadores del merengue en México, regalaron varios discos a los presentes, quienes con sus porras y vítores, realizaban muestras de alegría y baile, para ser acreedores de tales regalos.

Una noche mágica, donde los dominicanos, imprimieron su sello, dando gracias a su público y al presidente municipal de Othón P. Blanco, Otoniel Segovia Martínez, así como al comité permanente de la Expofer, por la invitación a presentarse a la Gran Feria de todos, Expofer 2019.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here