Licitación Publica para la adquisición de placas

0
20

Chetumal.- La SEFIPLAN lazó la convocatoria para participar en la licitación pública para la adquisición de placas automotrices con calcomanías y de tarjetas de circulación, por lo que los automovilistas deberán prepararse para el periodo de emplacamiento vehicular 2020.

Dicho proceso pretende llevarse a cabo a partir del 2 de enero de 2020, y hasta el momento no se tiene el costo de las nuevas placas, y se tiene planeado que éstas serán más sencillas que las actuales.

Son 700 mil vehículos los que actualmente están empadronados, entre ellos: motocicletas, camiones de carga, autobuses, así como del transporte público, automóviles particulares y arrendadoras.

Cabe mencionar que en el pasado mes de septiembre la titular de la SEFIPLAN, Yohanet Torres Muñoz, dio a conocer que desde el mes de junio se comenzó a trabajar con el diseño y los requisitos que se necesitan para la licitación, y la convocatoria de esta última ya está lista.

Las bases de la licitación se encuentran disponibles para consulta y/u obtención: Departamento de Recursos Materiales de la Dirección Administrativa del Secretaría de Finanzas y Planeación del Gobierno del Estado de Quintana Roo, en el domicilio ubicado en Andador Héroes No. 193, tercer piso, entre calle Carmen Ochoa de Merino y calle 22 de Enero, Col. Centro, C.P. 77,000 de la Ciudad de Chetumal, Quintana Roo, teléfono: 9838351350 Ext. 200158, a partir de la fecha de publicación y hasta las fechas señaladas, en un horario de 9:00 a 15:00 horas, los días hábiles de lunes a viernes.

Al ser cuestionada sobre el precio de las palcas. Torres Muñoz, dijo que aún no se tiene claro, pues primero esperan terminar con el presupuesto de la federación, para posteriormente trabajar en los cálculos de ingresos del próximo año, de igual manera mencionó que el diseño de las placas será un poco más sencillo, ya que se deberá cumplir con los lineamientos de la Secretaría de Comunicaciones y Transporte.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here