La seguridad de los capitalinos, ¡es su prioridad!

0
54

Chetumal.- El candidato a diputado por el distrito XIV, Fernando “El Chino” Zelaya anunció que el desarrollo económico del sur de Quintana Roo y el fortalecimiento de las instituciones policiacas deben de ir de la mano para que el estado garantice la seguridad ciudadana.

En este sentido, el abanderado de la coalición “Orden y Desarrollo Por Quintana Roo” estableció que como legislador la seguridad pública es una prioridad que se está atendiendo, sin embargo, existe un rezago en materia de contratación de más elementos, capacitación y equipamiento.

“El Chino” Zelaya agregó que en la capital del estado también es necesario equipar la ciudad con cámaras de seguridad, sobre todo en las colonias con mayor índice de robos, a fin de que los ciudadanos salgan de sus casas a realizar sus actividades cotidianas con la seguridad de que estarán vigiladas.

El candidato puso énfasis en que es necesario que en el municipio capitalino se genere una nueva vocación económica, que bien podría ser el turismo y los servicios con el objetivo de que los jóvenes tengan mayores oportunidades de empleos dignos, además de que también es necesario reforzar las acciones para abrir espacios al deporte y las actividades artísticas y culturales.

“El Chino” Zelaya detalló que todo esto se puede generar de manera conjunta con todas las instancias involucradas y, desde el congreso, destinar los recursos en las iniciativas de egresos estatal y municipales.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here