fbpx
Inicio Municipios Othón P. Blanco La Chacala Pone el Buen Humor en la Expofer 2019

La Chacala Pone el Buen Humor en la Expofer 2019

0
35

Chetumal.- Con el buen humor y el show de altura del comediante de Oro “La Chacala”, cierra el décimo quinto día de la feria de todos, Expofer 2019 en el teatro del pueblo.

El gran comediante yucateco, hizo la delicia de todos los presentes, con sus chistes y performance preparado para las familias de principio a fin.

Aperturando la tarde, el cantante local, Ángel David, interpretó lo mejor de su repertorio musical, seguido de la voz de Genny Oliva.

La lluvia no detuvo los ánimos de los asistentes, quienes aplaudieron al ballet folklórico infantil independiente, PAALO’OB KIII’N, para después dar paso a la presentación del Ballet del DIF Estatal, Mitotiani; quienes al ritmo de la llorona hicieron el deleite de chicos y grandes.

Posterior a estas presentaciones, llegó el turno de bailar al ritmo de Black Rhino, quien anunció su retiro de la música por haber servido más de 20 años a esta profesión, para continuar la alegría del pueblo no se hizo esperar para recibir con grandes aplausos a “Humberto y Súper TRACK”, quienes al sonido de cumbia pusieron a bailar a los presentes.

Al mismo tiempo, el Palenque de la Expofer realizó una importante función de box, donde jóvenes talentos chetumaleños probaron su gallardía y técnicas aprendidas de sus entrenadores.

El ritmo no se detuvo y el grupo Fusión Urbana, deleitó al público con su música, para después escuchar al grupo Fiebre Caribeña, los conductores invitaron este domingo al gran cierre de la feria de todos donde estará la banda “Los Recoditos” en el teatro del pueblo, por lo que será una noche inolvidable.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here