Forman su propio grupo de autodefensa

0
120

Nicolas Bravo.- Gran preocupación es la que existe entre los ciudadanos no sólo por el reciente plagio de J.B.G.M., de 75 años de edad, sino porque también algunos pequeños productores de la zona sur han recibido amenazas de secuestro, por lo que se han unido para formar su propio grupo de autodefensa, debido a la inseguridad que se vive en la zona.

Después del presunto secuestro ocurrido en la zona de Caobas y Nicolás Bravo, en el municipio de Othón P. Blanco, no se tienen reportes de que haya aparecido, motivo por el cual la vigilancia se ha reforzado para dar con los presuntos delincuentes. La familia del secuestrado no ha tenido comunicación con los presuntos delincuentes, salvo la llamada telefónica del día 7 de noviembre, realizada con el mismo celular del ahora desparecido.

Pobladores y campesinos de las comunidades, esta mañana observaron sobrevolando una avioneta de la Secretaría de Marina-Armada de México, algunos señalan que es un sobrevuelo de rutina y otros lo atribuyen al secuestro de J.B.G.M.

Los ciudadanos manifiestan que se sienten inseguros por los hechos delictivos de alto impacto que se han registrado desde hace un año, por lo que solicitan una mayor vigilancia por parte de las policías Rural y Ministerial.

Pequeños productores ganaderos señalan que han recibido amenazas de plagio por parte de personas desconocidas, pero que ahora con el secuestro de J.B.G.M. han tomado las debidas precauciones.

Ante la inseguridad que se vive y por temor a ser secuestrados, señalan que se organizan para protegerse de la delincuencia, porque no les queda otro camino que defenderse, sobre todo cuando acuden a sus ranchos, los cuales se encuentran alejados de la zona urbana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here