EVARISTO GÓMEZ REFRENDANDO SU COMPROMISO CON LOS ASOCIADOS DE LA ULPCA

0
12

Refrendando su compromiso de permanecer cercano a su gente, Evaristo Gómez Díaz, líder de la Unión Local de Cañeros A.C., se mantiene realizando un recorrido por diversos ejidos de la ribera del río hondo, para dar a sus agremiados un informe con datos certeros de cómo se desarrolló la zafra 2019-2020.

Además demostrando el lado humano que lo caracteriza, y a sabiendas de la difícil situación que se presenta en la actualidad, el líder además de rendir cuentas a su gente, también les llevó regalos los cuales son repartidos a través de rifas.

Reunido con su gente informó sobre los apoyos que se han recibido por parte del gobierno del Estado, como fue el pago de agua en blok ante la Conagua por tres millones y medio de pesos, así como 5 mil despensas para los cortadores.

También informó sobre el pago de 5 mil pesos por productor por los estragos de la sequía, el cual solo mil cañeros lo han recibido, de igual manera mencionó que ya se saldó la deuda a la empresa que construyó los albergues para cortadores.

Por otro lado habló sobre las negociaciones que se lograron con el ingenio en cuanto a las carteras vencidas y la aseguradora, donde el productor sale beneficiado para que continúe invirtiendo en su parcela, obteniendo beneficios como recibir créditos y que la cartera vencida la compre el ingenio a bajo interés dejando libre la línea de crédito con la financiera UNAGRA.

Una vez más Evaristo Gómez, dejó en claro su don de líder nato, pues no solo lleva cuentas claras a su gente, si no que los apoya con obsequios demostrando su compromiso y calidez humana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here