Digno arranque de campaña en comunidades de Felipe Carrillo Puerto

0
45

Felipe Carrillo Puerto.– El día hoy se llevó a cabo el Arranque de campaña de Pedro Pérez Díaz como candidato a diputado por el distrito XII, dicho arranque se llevó a cabo en la comunidad de Chancah Veracruz, en donde fue recibido por Sacerdotes Mayas, quienes realizaron una ceremonia previa al evento protocolario.

Al concluir la ceremonia maya, el candidato dirigió unas palabras a los simpatizantes que se dieron cita en el lugar, expresando la importancia que tiene la cultura Maya en la entidad, sobre todo preservarla y darle el impulso que merece.

Los presentes manifestaron que su elección y decisión para diputado al distrito XII, es Pedro Pérez Díaz, pues se ha ganado su respaldo con hechos y no con palabras, pues aseguraron que “el conoce nuestras carencias y necesidades, nos ha apoyado y estoy seguro nos seguirá apoyando, por eso todos votaremos por Pedro Pérez”.

Pedro Pérez resaltó que la zona rural es de gran importancia para la entidad, por lo que se pretende mediante legislaciones apegadas a la realidad del campo Quintanarroense, mejorar las condiciones de vida y facilitar los accesos a apoyos en la gente.

Cabe mencionar que las campañas dieron inicio el dia de hoy 15 de abril, mientras que los actos proselitistas tendrán que cesar una semana antes de las votaciones que se realizará el próximo 2 de junio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here