fbpx
Inicio Municipios Othón P. Blanco Derroche de Buen Humor con la Presentación de Naní Namu y sus...

Derroche de Buen Humor con la Presentación de Naní Namu y sus Estrellas, en la Expofer 2019

0
35

Chetumal.- Una explosión de carcajadas y buen humor se vivió en la edición 44 de la Feria de la Frontera Sur Expofer 2019, con la presentación estelar de Hernán Novelo, mejor conocido como “Nani Namú”, quien es una celebridad del teatro y de las redes sociales.

El comediante, autor de la obra de teatro ‘Por qué los huiros aman a las cabronas’, realizó una presentación llena de diversión y colorido, frente a un nutrido público entusiasta y participativo.

Las actividades culturales, iniciaron desde las 7 de la tarde, con la presentación de varios artistas, arrancando con la majestuosidad del grupo Dakari, quienes presentaron un acto cirquense alternativo en las alturas, para posteriormente dar paso a la presentación de bailables africanos a cargo de Tzitzi Hidalgo y la danza de Teen Frequency.

A continuación la voz de los cantantes de la trova: Alma y Gustavo, así como la interpretación de Eduardo Pereira, acompañado de la inigualable actuación de Melibeth, y un poco de salsa con Norma Jiménez, Rock y Blues con la banda Bandebuzz y una energética presentación del grupo Oro Mai Mai que hicieron bailar a los presentes.

Para finalizar un poco de humor, los asistentes disfrutaron del show de Guarumo y Chichive, dignos exponentes del teatro cómico regional quienes arrancaron las carcajadas de los asistentes de la feria de todos, previo a la presentación de Naní Namu.

 

No hay comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here