Delegados y subdelegados de La Presumida, Puerto Arturo y Sabana San Francisco, reciben herramientas de trabajo

0
20

Autoridades comunitarias agradecieron a la presidenta municipal Sofía Alcocer Alcocer, la entrega de equipos de limpieza para espacios deportivos y áreas públicas de sus comunidades.

José María Morelos.-  Este lunes fueron entregadas un par de podadoras y una desbrozadora a delegados y subdelegados de las localidades de La Presumida, Puerto Arturo y Sabana San Francisco.

En cumplimiento a solicitudes interpuestas por las autoridades de las referidas comunidades, la presidenta municipal de manera pronta y oportuna entregó las podadoras y desbrozadora, que servirán para la limpieza de las orillas de las calles principales de la comunidad, y podadoras para la limpieza de los campos deportivos.

Manuel de la Cruz Martín Catzín, delegado municipal de La Presumida, agradeció el apoyo recibido y dijo que además de los campos deportivos, el equipo que les dieron les servirá para la limpieza del panteón y el terreno del centro de salud, con ello se agilizan los trabajos de limpieza.

Por su parte, David Puga Puga, subdelegado de Puerto Arturo dijo que en esa localidad se practica el fútbol y el béisbol, -deporte en el cual recientemente se coronaron en la liga municipal-, y con esta podadora se evitaran de hacer el trabajo a mano, “el apoyo recibido es de gran beneficio, se nos va a facilitar la limpieza de los dos campos que son bastante grandes” enfatizó.

A pesar de ser una comunidad alejada, Sabana San Francisco también fue tomada en cuenta, así lo manifestó el subdelegado del lugar Felipe Flota Aké, quien agradeció a la presidenta por la pronta respuesta, pues fue en su última visita al poblado que prometió este equipo y en tan solo cuestión de días, ya cuentan con la podadora.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here