De fiesta en fiesta, y el municipio cayendo a pedazos

0
13

Felipe Carrillo puerto, fue nota de varios portales de internet, medios impresos y radiofónicos, y penosamente no de una buena manera, si no debido a los “escándalos” que protagoniza su presidente municipal José Esquivel.

Dicho personaje fue exhibido mientras disfrutaba y bailoteaba con una fémina en un “reventon”, cosa que a decir de los carrilloportenses es muy común para él, pues ya pareciera que la fiesta y el alcohol son su carta de presentación.

Y es que la gente se encuentra harta de que debido a sus excesos y falta de compromiso, ha descuidado mucho la alcaldía de Felipe Carrillo Puerto, dejando en el abandono a su gente.

Son los mismos ciudadanos quienes al compartir las notas donde se ve como el presidente “goza” mientras el pueblo padece, señalan que tienen a un presidente borracho, mujeriego y a un tesorero qué es señalado de manejos turbios, pues en muy poco tiempo se ha hecho de muy buen dinero, sus acciones al interior de la comuna se han enfocado básicamente a llenarse los bolsillos.

Resulta increíble que mientras los empleados tienen que soportar que no se les pague a tiempo la segunda parte de su aguinaldo, además de prestaciones, y que los proveedores sigan esperando que se les pague lo que se les debe, el presidente solo se la pase de fiesta en fiesta, mientras los rateros desfalcan el ayuntamiento, pues hay funcionarios que se hicieron de dinero de la noche a la mañana.

Qué clase de personas son las “llevan” las riendas del municipio, personas que a lo único que se entregan es a sus caros excesos, y líos de faldas, pues ha quedado en evidencia que el presidente municipal José Esquivel que se ha visto involucrado en escándalos amorosos en la propia presidencia, y el tesorero de la comuna Melchor Gómez, no deja de pasearse en la lujosa camioneta que acaba de comprar con sus “ahorros”.

Mientras unos se divierten, la delincuencia y los robos a casa habitación aumentan en el municipio, así como los adeudos a proveedores, los pagos pendientes a empleados y policías.

De igual manera se sabe que ya hay personal del ayuntamiento que ya comenzó a renunciar pues prefieren no ser relacionados con los majos manejos de Jose Esquivel, una de ellas es Alicia Tapia, quien se desempeñaba como secretario del ayuntamiento.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here