Continúan los trabajos de construcción de la primera etapa del C5 en Cancún

0
11

Cancún.- El inicio de la construcción de la primera etapa del C5 en Cancún, que se pretende esté lista a más tardar el 30 de diciembre de este año, brindará más y mejor oportunidades para dar seguridad a las familias quintanarroenses.

De acuerdo con el secretario de obras públicas, William Conrado Alarcón, la maquinaria trabaja en nivelar el terreno donde se construirá la explanada para eventos cívicos y en 30 días se podrá observar más avances de estructura.

Hace unos días, el gobernador Carlos Joaquín realizó una visita al sitio para constatar que las obras van de acuerdo con el plan y que se haga de forma transparente y con el manejo honesto de los recursos.

Conrado Alarcón añadió que la inversión de casi 3 mil millones incluye el equipo tecnológico para 450 puntos de monitoreo que contarán con una cámara PTZ que gira 360 grados, tres fijas y un botón de pánico instantáneo.

A través de estrategias y tecnología avanzada, así como con la participación de la sociedad, en Quintana Roo juntos avanzamos en la construcción de un estado seguro y en paz.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here