Construcción del parque industrial en Chetumal, sigue en marcha

0
43

Chetumal.- Las obras de construcción del parque industrial con recinto fiscalizado estratégico en Chetumal siguen su marcha.

Hoy a las dos de la tarde se dio el banderazo para la ampliación de tramo carretero de acceso a este complejo industrial que construye el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Desarrollo Económico.

Parte de la carretera federal Chetumal-Bacalar por al menos 500 metros, en donde se realizarán trabajos de terracería, pavimentación y señalización para garantizar el acceso de vehículos pesados al camino de acceso al Parque Industrial.

Contempla un carril de rebase por el costado norte, así como un carril de aceleración y desaceleración por el costado sur. La inversión de esta obra oscila entre los 4.5 millones de pesos.

El Parque Industrial de Quintana Roo, con Recinto Fiscalizado Estratégico, en su primera etapa, permitirá la generación de más de 16 mil 200 nuevos empleos en Chetumal.

La Secretaria de Desarrollo Económico, Rosa Elena Lozano, recordó que el parque se edificará en aproximadamente 300 hectáreas y se desarrollará en cuatro etapas, y para la primera se proyecta una inversión superior a los mil 303 millones 507 mil pesos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here