Con la visita del director general del ISSSTE, la Clínica de Chetumal fue “transformada”

0
9

Chetumal.- El director general del ISSSTE realizó gira de trabajo y supervisión a las instalaciones de la citada clínica.

Sorpresivamente el Área de Urgencias lució vacía, las instalaciones limpias y pintadas, el pasto recortado y los consultorios con celeridad y buen trato del personal administrativo.

Con pancartas y gritos de inconformidad, derechohabientes exigieron mejoras en la prestación de servicios.

Porque con la visita de Ramírez Pineda, la subdirectora administrativa de la delegación en Quintana Roo, Sonia Elías Coral, y la directora de la clínica, Nelly Robledo, ordenaron darle “manita de gato” a las instalaciones.

La secretaria general de la Federación de Sindicatos de Trabajadores al Servicio del Estado (FSTSE), Martha Morga Arias, exigió se resarzan las deficiencias.

Puesto que hasta hace días el quirófano no funcionaba, los aires acondicionados descompuestos y los servicios inoperantes. La falta de insumos para traslado de pacientes y nula prestación de servicios y actividades son constantes.

Pero curiosamente este viernes, que esta de visita el director general, la Clínica del ISSSTE lució diferente.

“Las instalaciones están pintadas y el Área de Urgencias sin pacientes como hasta ayer… Uno viene por una urgencia a las 08:00 horas y recibe atención a las 15:00… Pintaron las instalaciones y todo muy bien”, denunció.

Pero mañana cuando se vaya el director general todo retornará a lo acostumbrado: deficiencias e irregularidades, advirtió.

Afirmó que buscarán ser atendidos por el funcionario federal y exponerle de primera mano la problemática, pues durante años se han externado las deficiencias que afectan al menos a 70 mil derecho habientes.

Entre los inconformes estuvieron integrantes del Sindicato de Vectores.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here