Comprometido con la dignificación de caminos rurales

0
33

Chetumal.- El día de hoy el gobernador Carlos Joaquín realizó una gira de supervisión de rehabilitación de la carretera Chetumal-Escárcega, la rehabilitación del camino Laguna OM a Tomás Garrido y modernización del camino rural de San José de la Montaña-Dos Aguadas, en beneficio de más de 1,500 habitantes.

Al dirigir un mensaje a los habitantes señaló sentirse gustoso de estar visitándolos, mencionó que las obras que se están llevando a cabo, serán para beneficio de todas las familias de esta región. Indicó que la reconstrucción del camino entre Nicolás Bravo y Tomas Garrido va avanzando de manera adecuada y está muy cerca de concluirse con una inversión de casi 12 millones de pesos.

“Tenemos una gran cantidad de solicitudes y estamos buscando la manera de poder reparar todos los caminos que se nos solicitan. En toda esta construcción, son más de 70 millones de pesos en mantenimiento y reparación de estos caminos y de estas carreteras que estoy seguro que serán para bien de todos ustedes.

Y tienen razón nos falta también todo el trabajo de dignificación, el famoso programa de los “300 Pueblos” en los que tenemos en cada uno de estos 300. 50 cada año para que en 6 años que dura el gobierno podamos concluir esos 300 pueblos en la posibilidad de venir también a estas tres zonas”, indicó.

El programa de los “300 Pueblos”  incluye el mantenimiento de las calles, el tener un buen parque, un buen centro de salud, guarniciones, banquetas y un domo.

 “Me gustaría ir más rápido y poder hacer más cosas, pero si hubiéramos venido trabajando durante años atrás, poco a poco seguramente hoy no habrían tantas carencias, pero bueno tratemos de alcanzar lo más posible, a veces quisiéramos que nos alcanzara más el dinero pero son más de 300 poblados de Quintana Roo que requieren de ese mantenimiento, una gran cantidad de kilómetros de carreteras que durante mucho tiempo no se pudo mantener y que hoy hay que hacer el esfuerzo para poder lograr tener mejores condiciones”, finalizó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here