Asegura que su administración no abandonará a las comunidades más lejanas

0
72

José María Morelos.- La Presidenta Municipal Sofía Alcocer Alcocer y la Presidenta Honoraria del sistema DIF municipal Arantxa Marinely Pérez Alcocer, continuan con una gira de trabajo por comunidades del poniente del municipio, pues se encuentran firmes en su promesa de que la atención será igual en todos y cada uno de los rincones que conforman el municipio, esa es la premisa de la alcaldesa, pues durante su administración no se abandonará a las comunidades más lejanas, sino por lo contrario siempre serán las primeras en tomar en cuenta.

Continuando con las visitas a las comunidades en esta ocasión tocó turno a las comunidades de San Isidro Poniente, Nuevo Plan de la Noria Poniente, Venustiano Carranza y Plan de la Noria Poniente, en donde los habitantes agradecieron a la Presidenta Municipal por tenerlos en cuenta, pues desde que asumió el cargo ha estado al pendiente de sus comunidades y no ha dejado pasar fechas importantes.

En este recorrido la primera autoridad en el municipio no llegó con las manos vacías, pues anda acompañada de una brigada de electricistas que realizan el mantenimiento y cambio de luminarias si así es requerido por la comunidad, y anunciando obra pública que se aplicará en los dos últimos trimestres de este año en esas comunidades en San Isidro; 500 metros lineales de ampliación eléctrica, Nuevo Plan de la Noria; 10 baños, Venustiano Carranza; 8 viviendas y en Plan de la Noria entrara al programa de 300 pueblos del gobierno del Estado. Además de llevar obsequios para los niños, madres de familia, adultos mayores y personas con discapacidad.

Durante el recorrido la presidenta municipal puso en relieve el esfuerzo que realizan todos los trabajadores de la actual administración para hacer posible visitar las diferentes comunidades. Dijo que junto con la presidenta del sistema DIF, asumen con amor todo tipo de compromisos especialmente aquellos que buscan atender a los habitantes de las distintas comunidades.

En la gira de trabajo también se hizo entrega de bastones, sillas de ruedas, y andanderas a los adultos mayores y personas con discapacidad que le solicitaban el apoyo, atendiendo de manera inmediata y directa a este importante sector de la población. En la gira estuvieron presentes el Secretario General del H. Ayuntamiento; Mariano López Gómez, el director de Planeación Municipal; Enrique López y personal del Ayuntamiento y del DIF municipal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here