Aguas turbias en el congreso del estado

0
21

Dicen que al que hierro mata a hierro muere, y justamente eso podría pasar en el congreso del estado, ya que apenas se está acomodando la actual presidenta de la JUGOCOPO, Reyna Duran Ovando, y ya le quieren “zamarrear la hamaca” por algunas “compañeras” de la XVI legislatura; así mismo como usted lo lee mi estimado lector, la cosa en el congreso no están del todo bien, y es que el juego de poderes entre los mismos integrantes de Morena ¡está que arde!.

¿Porque menciono esto?, Bueno pues porque al parecer hay dos diputadas del mismo partido que desean la silla de la JUGOCOPO, y les comento que se trata de Dip. Erika Guadalupe Castillo Acosta, del distrito V y de la Dip. María Fernanda Trejo Quijano, del Distrito VII. Dado el caso de esto ser cierto, las cosas se pondrán muy complejas y nada mas no habrá avance en esta legislatura, ya que la ambición por el poder no permitirá legislar como se debe.

¿Pero porque creen poder mover a Reyna Duran?, Bueno, pues por el simple hecho de que según ya removieron a Yeidckol Polevnsky, y esta dejará “desprotegidos” a sus allegados; unque su servidor tiene entendido que Yeidckol, sigue al frente de la secretaria general en funciones de presidenta de Morena, y porque lo menciono, pues porque ella comentó que desconoce al diputado Alfonso Ramírez Cuéllar, quien fue electo por el VI Congreso Nacional Extraordinario Morenista como líder nacional del partido, pues Polevnsky asegura que el Comité Ejecutivo Nacional, es el único órgano de dirección de Morena que puede establecer los lineamientos para el cambio de dirigencia del partido.

Mientras son peras o son manzanas, vamos a esperar a ver qué pasa y vamos a darle tiempo al tiempo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here