Administración cercana a la gente

0
57

José María Morelos.- La Presidenta del H. Ayuntamiento Sofía Alcocer Alcocer y la Presidenta del Sistema DIF Municipal Arantxa Marinely Pérez Alcocer realizaron un recorrido en comunidades del Municipio para llevar sorpresas y obsequios, para celebrar a madres de familias, niños y adultos mayores además escuchar las necesidades de la gente.

Comunidades como Zafarrancho, Pozo Pirata, San Carlos, Martirio, Mariano Matamoros, el Naranjal e Insurgentes, fueron las primeras en ser visitadas durante varias horas el día de ayer.

La Presidenta Municipal pretende abarcar un total de las 64 comunidades que comprenden el municipio.

Sofía Alcocer, expresó que esta actividad la tenia pendiente como parte de la celebración a los niños y madres en su día, pero por la veda electoral le había sido imposible realizar este recorrido, por lo que agradeció a las familias en ser pacientes, ya que siempre los tiene en cuenta y estas festividades no pasaran desapercibidas para la administración que encabeza.

“Quiero decirles que, todo esto que ustedes están disfrutando es porque se lo merecen, quizá sea algo sencillo y pequeño pero es de todo corazón, junto con la Presidenta del DIF recorreremos cada una de las comunidades para ofrecerles un detalle, convivir y sobre todo escuchar las necesidades que se presentan alrededor del municipio”.

En esta gira hubo regalos para niños y madres de familia, bastones de apoyo, sillas de ruedas y despensas para adultos mayores y discapacitados, los cuales fueron entregados de manos de la Presidenta Municipal y Presidenta del Sistema DIF.

Cabe recalcar que una brigada de electricistas del H. Ayuntamiento, asistió para hacer cambios en luminarias y verificar que parques y calles de cada una de las comunidades estén iluminadas por las noches.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here