Acciones de mantenimiento a espacios públicos concurridos

0
40

José María Morelos.- Acciones de limpieza, para tener mejores espacios públicos, promueve la presidenta municipal, Sofía Alcocer Alcocer, quien atiende diligentemente todas las solicitudes para brindar mantenimiento a espacios concurridos.

Debido a las lluvias de las últimas semanas, algunos espacios han quedado lóbregos, ante ello, el personal de la Dirección de Servicios Públicos Municipales, trabaja para brindarles mantenimiento.

Este lunes, los trabajadores de la comuna se enfocaron en la limpieza de derechos de vía de la calle que conduce a la universidad intercultural, esto debido a que las autoridades de la máxima casa de estudios solicitaron el mantenimiento del camino debido al riesgo que corren los estudiantes al ser paso obligado y cotidiano de los jóvenes.

Por indicaciones de la alcaldesa, estos trabajos se realizan casi de manera permanente, no solo por la imagen de la comunidad, sino más bien por cuestiones de salud pública, ya que la zona es endémica de enfermedades transmitidas por vector y las áreas baldías, son lugares propicios para el brote de moscos.

El director municipal de Servicios Públicos, Marcial Medina expuso que todas las solicitudes son atendidas conforme a las necesidades de la población, en el caso de instituciones que requieran el servicio deben enviar un oficio de solicitud a la oficial mayor de la comuna.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here