350 mdp para proyectos en la capital, incluido un nuevo relleno sanitario

0
4

Chetumal.- Serán 350 millones de pesos, los que recibirá la capital del estado para el desarrollo de proyectos, en los tres Polígonos de Atención Prioritaria (PAP), cabe mencionar que dichos recursos serán provenientes de la federación.

Dicho monto fue gestionado mediante una cartera de proyectos presentada por el ayuntamiento de Othón P. Blanco, a través de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, así lo anunció el Presidente Municipal, Otoniel Segovia Martínez.

Debido a ello se llevó a cabo un recorrido en las tres zonas PAP, el cual estuvieron presentes autoridades municipales, autoridades federales de la SEDATU así como el Subdelegado de dicha dependencia en el Estado, Ernesto Pavón.

Otoniel Segovia, informó que el Gobierno Municipal presentó 30 proyectos para las tres zonas PAP de la ciudad, por lo que era importante que se realizara la verificación de los puntos presentados.

Se identificaron sitios deportivos, áreas verdes y parques, planeando iniciar con los proyectos a partir de mediados de junio.

Precisó que los proyectos propuestos son la construcción de guarniciones y banquetas, iluminar las tres zonas PAP al 100%, un complejo deportivo olímpico, rehabilitar y crear parques, domos, así como centros de rehabilitación.

Uno de los puntos clave, es que se incluyó dentro de los proyectos la creación de un nuevo relleno sanitario, mismo que podría ubicarse en una extensión de terreno ubicado en Juan Sarabia; obra con la que se estaría beneficiando a cientos de familias de Chetumal, enfatizó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here