Vientos fuertes ocasionan daños en Dziuché

0
153

José María Morelos.- Vientos muy fuertes azotaron ayer antes de una lluvia ligera, una zona donde se encuentra la comunidad de Bulukax; esa situación provocó la caída de ramas y algunos árboles en la zona urbana del poblado y sobre la carretera estatal Dziuché entronque a Tihosuco.

La tarde de ayer, se reportó que por la zona Bulukax había azotado fuertes vientos y que había ocasionado la caída de ramas y árboles.

Durante un recorrido que se hizo por la zona, efectivamente, se pudo ver muchas ramas de árboles tiradas sobre la carretera estatal Dziuché entronque a Tihosuco, cerca de la localidad de Bulukax.

Igualmente se vio árboles caídos después del poblado citado, rumbo a Tabasquito, sobre la vía estatal en donde se requería la presencia personal del municipio para el retiro esos árboles, a fin de evitar algún accidente.

Sobre este caso, los vecinos de Bulukax reportaron a la policía destacada en la alcaldía de Dziuché de la obstrucción de un carril de la vida estatal, a la altura del racho San Cosme.

Se supo que después, la policía dio parte a Protección Civil del municipio para que acuda a retirar ese árbol que se había desplomado sobre la carretera.

En otros hechos, una persona que se identificó como Adolfo Balladares Martínez informó que llegó a esta ciudad con un grupo de americanos para establecer una iglesia misionera.
Indicó que aquí ya están trabajando con un religioso de nombre Luciano Chan. Dijo que la iglesia que representa trae enseñanza que tiene el potencial de hacer cambios en las personas.

Refirió que una persona que cree en las escrituras, es una persona que puede ser un mejor ciudadano.

Comentó que aquí llegaron con un grupo de 28 personas, la gran mayoría, ciudadanos americanos y de Tamaulipas, los cuales están muy interesados en trabajar el evangelio con la gente.

Comentó que a través de la iglesia, ellos quieren hacer ciudadanos de provecho para este país, ciudadanos que no sean violentos, sino ciudadanos pacíficos, hizo ver.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here