Urge mantenimiento al Mercado del Productor

0
113

Jose Maria Morelos.- El Mercado del Productor ha comenzado a deteriorarse, esto ante la falta de mantenimiento, una de las afectaciones mas otorgas se encuentra en su techo de lamina lámina, pus cuando llueve el agua se filtra demasiado afectando a quienes venden frutas y verduras.

La nave del Mercado del Productor fue construida en el año 2004 durante la administración de Germán Parra López, y desde entonces, ninguna autoridad municipal posterior le ha metido mano.

Locatarios del lugar señalan que al mercado le hace falta pintura y rehabilitación de algunas áreas, ademas de que no cuenta con sanitarios y la gente que vende ahí, tiene puestos improvisados.

“Cuando llueve fuerte se moja buena parte del piso donde se encuentran puestos de frutas y verduras, por la misma altura del propio techo, en algunas ocasiones la lluvia nos ha agarrado descuidados y se nos ha mojado frutas que son muy delicadas al agua. El desagüe del Mercado del Productor siempre se mantiene lleno de basura, porque las personas que envían ahí para hacer limpieza, no hacen nada.

Esa gente solo llega a perder su tiempo en el mercado, porque no chapea la hierba que crece alrededor de la nave, ni barre dentro del inmueble, la verdad es que no hay nadie que esté pendiente de lo que se haga el Mercado del Productor. El director del mercado llega un rato, da la vuelta y se va, pues no le da importancia a las cosas”, expresan.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here