Tras incendios en Atenas, decenas de personas se refugian en el mar 

0
617

Decenas de personas se refugiaron en el mar tras los incendios que la semana pasada se registraron en la costa noriental de Atenas en Grecia y que han cobrado la vida de al menos 91 personas.

Lo acontecido se aprecia en una grabación realizada por una habitante de la localidad de nombre Elia Kallia y difundido en redes sociales con el fin de que la gente pudiera encontrar a sus seres queridos.

En la grabación se aprecia a los pobladores que sujetando las pocas pertenecías que pudieron llevar consigo y tapándose la boca para protegerse del humo tóxico. Las imágenes ofrecen una pequeña perspectiva del panorama que se vivió el pasado 23 de julio.

VIDEO

https://www.youtube.com/watch?time_continue=2&v=b0ROFXTydSE

Lamentablemente el refugio en el agua no fue positivo para todos pues según la agencia France Press, un barco de la Marina griega recogió los cadáveres de tres mujeres, un niño y un adulto de 60 años de edad que en su intentó por salvaguardar sus vidas fallecieron ahogados.

El incendio que irrumpió el pasado 23 de julio a la localidad de Mati, un resort vacacional ubicado a 30 kilómetros de Atenas es considerado el más mortífero desde 1900 y hasta el momento ha cobrado la vida de más de 90 personas; sin embargo, se espera que esta cifra aumente pues existen más de 25 desaparecidos, entre otros.

ADN40

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here