fbpx
Inicio Municipios Othón P. Blanco Todo listo para la subasta de vehículos

Todo listo para la subasta de vehículos

0
5

Chetumal.- El oficial Mayor del Gobierno del Estado, Manuel Israel Alamilla Ceballos, dio a conocer que ya se encuentra todo listo para que el día de mañana 11 de septiembre se realice la subasta pública presencial a martillo de vehículos del Gobierno del Estado, en el Centro Social Bellavista de Chetumal.

Detalló que hasta el momento se tiene un aproximado de 500 personas interesadas en participar en la subasta.

En esta ocasión están en puja 150 partidas, entre autos, camionetas, motocicletas, maquinaria y siete lotes ferrosos con un precio base de salida de más de 1.8 millones de pesos, cifra económica que se prevé superar y alcanzar más de tres millones de pesos.

De igual manera mencionó que por los montos económicos con los que se han inscrito los interesados, se augura que será una buena subasta, y se tiene la esperanza de alcanzar buenas metas. Informó que el día de hoy iniciaron las inscripciones y concluyen el día de mañana antes de que arranque la subaste.

Se prevé que la subasta arranque en punto de las 13 horas, y se llevará a cabo en el salón bellavista. Alamilla Ceballos mencionó que se está solicitando un depósito de garantía de entre 500 y 3 mil pesos, dependiendo a lo que desean adquirir, y de no comparar algún vehículo dicho monto les será reintegrado en su totalidad.

Por ultimo dejó en claro que una vez arrancada la subasta no habrá la posibilidad de que más personas puedan realizar su registro. Expresó su confianza en que el proceso de subasta de las partidas sea igual de exitosa que los ejercicios anteriores.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here