Sofía Alcocer recibe constancia como presidenta

0
141

José María Morelos.- Sofía Alcocer Alcocer recibió la tarde de este domingo su constancia que la acredita como presidenta municipal electa, esto luego de la conclusión del conteo final de votos en las instalaciones del Consejo Municipal Electoral.

El presidente del consejo de ese órgano electoral, Manuel de Jesús Gómez Yeh, dio a conocer la tarde de este domingo los resultados finales del cómputo de votos; según él, el cómputo final quedó de la siguiente manera: Partido Revolucionario Institucional 5,840 votos; el Partido Acción Nacional 2,946 sufragios; el Partido de la Revolución Democrática tuvo 2,958; Movimiento Ciudadano con 1,074; Nueva Alianza 4,451; Movimiento Regeneración Nacional 1,599; Partido del Trabajo 225; y Partido Encuentro Social con 483.

Y en las alianzas, los sufragios quedaron de la siguiente manera: PAN-PRD-MC, 524; PAN-PRD, 160; PAN-MC, 24; PRD-MC, 37; PT-MORENA, 21; candidatos no registrados, 20; y mulos fueron 802.

El total de votos que fueron emitidos durante la jornada electoral del pasado primero de julio, según el presidente consejero del Consejo Municipal Electoral, fueron 21 mil 163.

El conteo total de votos concluyó a las 3:30 de la tarde, luego los consejeros tomaron un receso de poco más de media hora, después se continuó con la entrega de la constancia a la ganadora del proceso electoral, la señora Sofía Alcocer Alcocer, cuya candidatura fue sustentada por la alianza PRD, PAN, MC; la cual obtuvo en la pasada contienda electoral 7 mil 723 votos.

El presidente consejero del Consejo Municipal Electoral, Manuel Jesús Gómez Yeh, fue el encargado de hacer la entrega de la constancia a la señora Sofía Alcocer, y también las de los integrantes de su cabildo.

La presidente electa dirigió un breve mensaje a sus seguidores, y les dijo que el que ganó en el proceso electoral del domingo primero de julio, fue el pueblo de José María Morelos y, por consiguiente, adelantó que ella va trabajar para todos, sin distingo de partidos políticos, porque hizo ver que las elecciones ya terminaron, y ahora lo que sigue es mirar de frente y trabajar por el municipio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here