Sin respuesta alguna por parte de la CFE

0
108

José María Morelos.- El Ayuntamiento de José María Morelos ha solicitado, sin respuesta, a la Comisión Federal de Electricidad (CFE), apoyo para coordinarse en la talar, o al menos, poda de árboles que representan un eventual peligro para la población por su cercanía con líneas de esa paraestatal que se encuentran en sitios públicos.

Al respecto, el director de Protección Civil, Andrés Segovia Poot, indicó que uno de esos casos es el de un árbol que se encuentra en un mercado público, justo por donde consumidores y clientes deben de pasar y que al hacerlo atraviesan una zona inferior a esas líneas de cablería, rodeadas por ramas.

Agregó que esperan que la paraestatal atienda el ocio que le giraron y que requiere de su
intervención para evitar un eventual riesgo a alguna persona o a otras instalaciones de ese
recinto.

“En eso estamos, estamos monitoreando esos peligros que hay, y sí, este árbol representa un peligro latente, porque ahí hay mucha gente que acude a diario”, dijo el funcionario.

Por último indicó que así como éste, varios árboles han sido detectados y como Protección Civil siguen realizando el trabajo de verificar y dar parte a quien corresponda, para pronta atención.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here