Procesadora avícola con certificación TIF, importante avance en materia de salud pública

0
155

Chetumal.- En entrevista con Jorge Ismael Romero Sierra, socio fundador del rastro TIF (Tipo Inspección Federal) avícola, dijo que respecto a los atrasos que han tenido, es porque se estaban asesorando y tuvieron que hacer ampliaciones.

Además, indicó que el rastro empezó con 750 metros y “compramos más equipos y el biodigestor para procesar la pluma la sangre” expresó.

Señaló que “todos son detalles económicos, que fueron afectando a lo largo de la construcción de la obra, ahorita se puede decir que tenemos un 98.5% ya construido, falta muy poco para concluir”.

Indicó que aún no puede declarar fechas exactas de cuándo será que finalicen con el proyecto pero que se espera a más tardar acabar en el mes de septiembre, pues todos los permisos están en orden y hasta la fecha no han tenido ningún problema con la autoridad.

Por último mencionó que es un proyecto en donde se tendrán productos de calidad, donde llevará comida a muchas familias, y expresó que cualquiera que quiera ser socio de este gran proyecto para beneficio de todos, las puertas se encuentran abiertas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here