Por primera vez el total de servidores públicos del Estado cumplen en tiempo y forma con su declaración patrimonial

0
50

Chetumal.- Los más de 3 mil 908 servidores públicos del Poder Ejecutivo cumplieron en tiempo y forma con su declaración de modificación patrimonial, lo que reafirma el compromiso del gobernador Carlos Joaquín de avanzar juntos en el combate a la corrupción.

Quintana Roo avanza con la propuesta de cambio hacia un gobierno moderno, digital e innovador que reduce los márgenes de discrecionalidad y que evita la corrupción.

En el periodo de declaración (mayo) del año pasado las y los servidores públicos cumplieron en un 97.60 por ciento y alcanzando el 100 por ciento de forma extemporánea. Este año, el total de 3 mil 908 servidores públicos del Poder Ejecutivo cumplieron con el deber de presentar la declaración de modificación patrimonial.

Esta es la primera ocasión en la historia del Estado que las y los servidores públicos cumplen en tiempo y forma con esta obligación que abona a la cultura de transparencia y rendición de cuentas que el gobernador Carlos Joaquín ha promovido durante su gestión.

La sanción por la omisión en el cumplimiento de esta obligación es dejar sin efectos el nombramiento o contrato.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here