Policías reciben credenciales que los acredita como elementos activos

0
34

José María Morelos.- En días pasados la Presidenta Municipal Sofía Alcocer Alcocer, realizó la entrega de credenciales de identificación, a un aproximado de ciento setenta elementos de Seguridad Pública activos de la corporación y pertenecientes al H. Ayuntamiento de José María Morelos.

Al respecto el director General de Seguridad Pública, Tránsito y Bomberos el Comandante Alfredo Néstor Ordoñez Arzate, comentó que esta identificación es de suma importancia para los uniformados para cuando tengan que trasladarse a cualquier parte del estado o fuera del mismo, tengan con qué amparar sus funciones y la portación de su arma.

“El uso de esta credencial es estrictamente laboral, con la cual se pondrán identificar como elementos activos en el sistema nacional como policías, para que tengan más facilidad de realizar sus labores en cualquier parte del estado y para coadyuvar con autoridades, militares, federales, estatales o municipales, principalmente con el mando único, que se ha implementado, ya que se les va solicitar identificación en cualquier lado que nos trasladen”. Indicó.

Concluyó mencionando que esta identificación oficial hacia mucha en este Ayuntamiento, ya que muchos de los elementos frecuentemente realizan traslados y no contaban con la identificación actualizada en el padrón para realizar su trabajo como policías con la seguridad de que los tengan identificados del municipio al que pertenecen.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here