Pidió funeral al estilo de Thor

0
114

Garret Michael Matthias, de 5 años de edad, falleció víctima de cáncer el pasado viernes. Antes de morir, pidió a sus padres que celebraran su funeral al estilo Thor, ya que era admirador de los Avengers y Batman. Con gran sentido del humor escribió su obituario o, mejor dicho, cómo le gustaría que lo celebraran cuando muriera.

“Nunca hablamos necesariamente de su funeral, por lo que nunca tuvimos la conversación con él de que iba a morir”, expresó su mamá a CNN.

De acuerdo con Grupo Fórmula, el menor escribió antes de morir: “El gran Garrett Calzoncillos”, como se autonombró; y enlistó las cosas y personas favoritas, así como lo que más odia (las agujas y, el sucio y estúpido cáncer). Además describió que cuando muriera se convertiría en un gorila y lanzará caca a su papá.

Esto es él hablando. Son sus palabras textuales. Cuando las leo, es como, guau, suena como si Garret estuviera hablándome”, declaró Ryan Matthias, el padre Garret especicó que quería ser incinerado y echado a un árbol donde pudiera vivir cuando se convirtiera en un gorila. “Un funeral simbólico asgardiano y fuegos articiales serán lanzados justo después del atardecer”, describió el menor.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here