Ordenar, transparentar y auditar, que cada peso se asigne y se gaste

0
111

Cancún.- “La presencia de los contadores públicos ha sido constante y así seguirá siendo en casi todas las actividades económicas de Quintana Roo y en las instituciones de la Administración Pública”, dijo el gobernador Carlos Joaquín al tomar protesta a los integrantes del Consejo Directivo 2018-2020 del Instituto Mexicano de Contadores Públicos que encabeza Eric Francisco de Asís Palma Contreras.

“Desde su fundación este colegio se ha distinguido por su compromiso con el desarrollo profesional de sus agremiados. La carrera profesional donde nos desenvolvemos es pilar fundamental para el desarrollo económico de los pueblos y ejerciéndola libremente es factor de control para quién administra los recursos del Estado, minimizando la corrupción pública y privada.

Los órganos internos de contraloría que heredamos al recibir la administración carecían de la eficiencia deseada dentro de la estructura orgánica del Estado”, expresó el gobernador Carlos Joaquín.

Con la presencia de José Besil Bardawil presidente del Instituto Mexicano de Contadores Públicos, el titular del Ejecutivo destacó: “Hoy mi compromiso como gobernador y como Contador Público es, con el apoyo que en este momento les pido, ordenar, transparentar y auditar, cada peso que se circule, se asigne y se gaste, dentro de la administración pública de Quintana Roo”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here