Nuevas vías socioeconómicas para crear mayores oportunidades

0
87

Ciudad de México.- El gobernador Carlos Joaquín inauguró el Segundo Foro de Industria y Comercio Exterior, Quintana Roo, que tuvo como marco el auditorio Octavio Paz del Senado de la República.

Manifestó que el objetivo del evento es promover estrategias, programas, y proyectos, que permitan posicionar las marcas Quintana Roo, Cancún, Playa del Carmen, Cozumel, Isla Mujeres, Mahahual y Holbox, con el propósito de generar oportunidades al comercializar exitosamente éstos destinos. Y abundó que la competitividad genera mayores opciones al traducirse en una alta calidad, “Por ello debemos abrir nuevas vías socioeconómicas para crear oportunidades logrando así abatir la gran brecha social que hoy tiene Quintana Roo”.

Refirió que en la actualidad, se lleva a cabo un trabajo coordinado entre los tres niveles de Gobierno a beneficio de los quintanarroenses.

Abundó que el nuevo recinto fiscal, ubicado en el Parque Industrial Quintana Roo, tiene como objetivo diversificar la exportación y promoción de los productos producidos en el estado, “pretende el impulso a la inversión en la zona sur del estado de Quintana Roo, así como generar oportunidades de crecimiento y desarrollo retomado la vocación de comercio exterior, que por muchos años caracterizó a Chetumal”.

Externó que el recinto fiscal fortalecerá el comercio exterior; impulsará las exportaciones de los estados del sur de nuestro país, a través de Centroamérica y el caribe.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here