No solaparán acciones que violen la ley y dañen el trabajo de la dirección de seguridad publica

0
41

Jose Maria Morelos.- El Secretario General del H. Ayuntamiento, Mariano López Gómez, anuncio la destitución de Carlos Corzo Catzin quien hasta el día de ayer se ostentaba como subdirector de la Dirección de Seguridad Publica de José María Morelos.

Lo anterior se deriva de la filtración de un video en el que se observa a varios elementos en estado de ebriedad a bordo de una unidad de Seguridad Publica.

LAS INSTRUCCIONES DE LA PRESIDENTA MUNICIPAL EN TORNO A ESTE TEMA FUERON LAS SIGUIENTES:

Uno: se procede a la destitución del subdirector de seguridad Publica Carlos Corzo Catzin, quien desde la tarde de ayer cuando se dio a conocer el video en redes sociales, fue sancionado en base a reglamento.

Dos: se ha instruido al consejo de honor y justicia del H. Ayuntamiento de José María Morelos para que inicié a la brevedad la investigación y sancione conforme a derecho a los elementos que participaron en el hecho.

El secretario General Mariano López Gómez acompañado del contralor municipal Jaime Flota Hernández y del director general de Seguridad Pública Tránsito y Bomberos Alfredo Néstor Ordóñez Arzate dijo que en la administración que encabeza Sofía Alcocer Alcocer no se solapara acciones que violen la ley y dañen la imagen y el trabajo de hombres y mujeres de la dirección de Seguridad Publica que realizan con profesionalismo su trabajo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here