No se logró saldar la deuda

0
133

José María Morelos.- A pesar de darle cobertura a la mayor cantidad de deudas, el Ayuntamiento de José María Morelos dejará un déficit financiero por al menos 21 millones de pesos de deuda con el gobierno de Quintana Roo.

José Dolores Valadez Chi, presidente municipal de José María Morelos, dijo que gracias a la disciplina financiera y a la intervención del Gobierno del Estado pudieron atender los pendientes de pago que se tenían, no obstante , quedaran por atender 21 millones de pesos a la administración estatal, la cual dijo buscaran negociar con la finalidad de que se reduzca.

“Estaríamos dejando prácticamente salvo el pendiente con el Gobierno del Estado que es de 21.5 millones de pesos, que vamos a negociar con el gobernador; fuera de ahí estamos dejando unas finanzas tranquilas tenemos cero deuda a proveedores el tema de la electricidad estamos al corriente, gasolina igual”, apuntó.

Indicó que el tema financiero en los dos años de la administración fue un tema muy preocupante, peor gracias a las medidas de austeridad lograron atender algunos pendientes económicos.

Valadez Chi señaló que por el momento no existe ningún acercamiento con el equipo de transición que designe la virtual candidata ganadora a la presidencia municipal de José María Morelos, pero dijo una vez que esta cuente con su constancia de mayoría por las autoridades electorales seguramente habrá un acercamiento para el proceso de entrega recepción.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here