No pierden el tiempo; haciendo leña del árbol caído

0
50

Como ven que ahora los empresarios de Cancún tendrán que pagar a la policía por su seguridad, esto “gracias” a que los miembros del Cabildo del ayuntamiento de Benito Juárez aprobaran por mayoría la creación de “La dirección de la Policía auxiliar”,  como un órgano desconcentrado de Seguridad Pública, con lo cual se da el “beneficio” a las empresas para que puedan contratar elementos de dicha dirección para resguardar sus negocios.

Deberás que ¡están viendo, y no ven!, caray, en lugar de buscar una manera de atacar de raíz el tema de la inseguridad, lo que hacen es hacer un negocio con ella, para jalar más recursos al ayuntamiento a costa de los ciudadanos.

Deberás que hay quienes tienen la mente bastante fría, y van solo detrás de sus propios intereses. ¿Cómo se hizo de dinero estados unidos?, con la guerra, y es que desgraciadamente uno de los mejores “negocios” para muchos, es la inseguridad, y bien claro que lo tienen los miembros del cabildo de Benito Juárez, pues a la mínima oportunidad amarraron su negocito disfrazado de “ayuda” para los empresarios, ayuda que ellos mismos tendrán que pagar, con lo cual únicamente estarían llenando cada vez más las arcas del ayuntamiento, lástima que el verdadero beneficio $$$ sea solo para unos cuantos. Qué fácil es el levantar la mano y aprobar cosas de las muchas veces ni conocimiento se tiene, y además recibír un jugoso sueldo por ello.

¡Caray!, las cosas en el estado están canijas, y en la zona norte mucho más, ah pero al cabildo no se le ocurre otra cosa para combatir el tema de la inseguridad, más que crear direcciones nuevas en las que podrán colocar gente, pagar favores, llenar al ayuntamiento de aviadores, y demás chanchullos que son muy comunes entre este tipo de personajes, ah, pero claro a cambio los empresarios podrán “contar con seguridad para sus negocios”, seguridad que ellos mismos tendrán que pagar al ayuntamiento.

La mera verdad que esta “ideota”, no tiene ni pies ni cabeza, fue algo que a alguien se le ocurrió, lo compartió, los demás alzaron la mano y se aprobó. Pues digo ya si la gente pagará por el resguardo de sus negocios, mínimo se merece elementos especializados y bien preparados, y pues a como están las cosas dudo que existan muchos de ellos. Pero bueno ya veremos en que acaba este asunto, pues aún no se revelan detalles de los costos, de cuantos elementos podrán contratar, por cuento tiempo, etc.

Para finalizar solo puedo decir, que h&%$os de hacer negocio con un tema que está pegando durísimo a las familias, comerciantes, empresarios y a todos los ciudadanos, creo que hay otras maneras, pero en fin cada quien con su cruz.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here